¿Quien soy?
Que maravillosa pregunta, es algo que buscamos responder día con día.
Para saber quien soy, sugiero empezar por saber tres cosas prioritarias, ¿Que siento y por que? ¿Que me gusta? y ¿Que quiero y para que lo quiero?
Tres preguntas que parecen sencillas pero se complican cuando no estamos habituados a hacerlas o a responderlas desde la visión de otras personas.
Soy tu, sin duda soy tus mismas preguntas.¿Como es esto posible? Por que todos somos lo mismo, todos somos parte de este maravilloso espacio llamado universo.
Cuando tengas duda que quien eres mira a tu alrededor, pero observa detenidamente a todos los seres que están ahí y cada cosa que te rodea y seguro encontrarás que eres mucho de lo que ves en ellos pero no eres ellos.
Cuando venga esta pregunta a tu mente recuerda que soy tú, que tú eres yo. Cada cosa que haces regresa a ti, si das amor eso regresará, pero si das enojo u odio, desconfianza o temor, eso mismo tendrás.
Hoy he pasado una de las mejores tardes de mi vida, en ella hubo hijos, padres, pareja, familia, trabajo y todo aquello que mueve, que hace feliz y que gusta desde el corazón. Cada tema me confirmó que lo mejor es seguir siendo quien soy y haciendo lo que hago.
¿De donde vengo y a donde voy? No tenemos principio ni fin y cuando honestamente quieras encontrar esta respuesta observa-te y siente-te y recuerda que eres un espíritu viviendo una experiencia humana y no un humano viviendo una experiencia espiritual.
Por eso las almas no se poseen unas a otras, comparten esa experiencia humana pero son almas antes que cuerpo y entonces te darás cuenta que nada ni nadie te pertenece y que las cosas que suceden son las que tienen que suceder.
Te invito a que vayas al encuentro con aquello que amas, que no dejarás de ser nunca, espíri-tú.
En este camino deseo ser como soy con cada ser humano que comparte espacio con esta alma en proceso humano.
Sé íntegro a través de valores tales como el respeto, la honestidad y la responsabilidad, en todos los espacios de esta experiencia humana, y cuando hablo de integridad, me refiero a que conozcas tus emociones, ordenes tu mente y que la pongas acordé con tus acciones y tus palabras de manera impecable. Nada que te dañe a ti o a otros puede ser valioso.
Por eso, empieza por saber quien eres, el auto conocimiento es pues el trabajo arduo de esta experiencia humana del maravilloso espíritu que eres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario