martes, 3 de julio de 2012

LA FELICIDAD 3


Con esto llegamos a nuestra tercera premisa.

Entendiendo que nada en el mundo es permanente, que el árbol para serlo tuvo que ser semilla o que la mesa de la que salió el árbol en algún momento próximo o remoto dejará de serlo porque se destruya o se rompa, lo mismo ocurre con la felicidad. Ahí radica la magia de la vida.

Sin embargo es importante comprender que por mucho que cambie la felicidad está ahí, en nuestro ser y que somos nosotros mismos, nuestra elección diaria de adoptar cierta postura ante los eventos que nos regala cada día.

Al final seguimos siendo humanos que vivimos en un medio saturado de eventos y situaciones que nos despiertan muy diversas emociones a lo largo de 24 horas, porque aún dormidos sentimos, los sueños también nos generan sensaciones y emociones.
Y como todo cambia también es posible que cambien nuestros pensamientos y nuestra manera de percibir al mundo. Con lo que seguro cambiará nuestra idea de estar feliz por la de ser feliz.

Estar feliz nos hace dependientes; ser feliz nos hace libres, libres en la elección diaria de ver y aceptar las cosas como son. Elije ser feliz.

Buena semana. 

1 comentario: